Jorge Rial mandó al frente a Cubero: “¿Comprando flores para un nuevo amor'”

El periodista publicó una foto del ex de Nicole Neumann en un reconocido shopping y dejó la pregunta en el aire. Rápidamente, el futbolista le contestó con ironía y él no dudó en prenderlo fuego.

Jorge Rial captó a Fabián Cubero de compras en un reconocido shopping. Fiel a su estilo, no dudó en publicarlo en las redes. “Recién @5poroto comprando flores en Patio Bullrich. ¿Para reconciliarse con @nikitaneumann o para un nuevo amor? No es para contestar ahora”, preguntó distraído el conductor.

Ante esto la respuesta del futbolista, quien se separó hace poco tiempo deNicole Neumann en medio de un escándalo, no se hizo esperar y le retrucó con otra foto en la que se ve que en realidad compró velas y no flores: “Ahí están las flores que compré @rialjorge, ¿decís que las tengo que poner en agua? Agrazo grande Jorge”, ironizó.

Lejos de quedarse callado, Rial volvió al ataque y lo prendió fuego. “No. Pero prendelas cuando te encuentres con la rubia. Conocida. Otro abrazo”, dijo dando a entender que “Poroto” ya estaba en una nueva relación. No satisfecho, en el inicio de “Intrusos” le envió un claro mensaje. “No vengas a apurar, hagámonos los boludos todos”.

Recién @5poroto comprando flores en Patio Bullrich. Para reconciliarse con @nikitaneumann o para un nuevo amor? No es para contestar ahora.

 

Ahí están las flores que compre @rialjorge , decís que las tengo que poner en agua?
Abz grande Jorge

No. Pero prendelas cuando te encuentres con la rubia. Conocida. Otro abrazo https://twitter.com/5poroto/status/870434392585502721 

por diarioShow

 

Leave a Comment