La “Mona” Jiménez se descargó tras la muerte de su fan

En Facebook, el “Rey del Cuarteto” compartió un largo comunicado luego de ser denunciado por la muerte de Pablo Villafañe, un seguidor que asistió a su show en el estadio Sargento Cabral. Dijo que no paró el recital porque “recién me enteré de la víctima cuando terminó el baile” y agregó que no quiere “lavar culpas” y que si las tiene “las pagaré como corresponde“.

 

Carlos “La Mona” Jiménez afirmó que “la prensa ya lo condenó” tras la muerte de un joven que fue a un recital que dio en el club Sargento Cabral en la ciudad de Córdoba y destacó que no paró el show porque “recién me enteré de la víctima cuando terminó el baile” y destacó que no quiere “lavar culpas” y que si las tiene “las pagaré como corresponde“.

El popular cantante cuartetero hizo un descargo a través de una carta que publicó en su muro de Facebook luego de la muerte de Pablo Villafañe, de 34 años, en la zona de ingreso a un recital que dio en la ciudad de Córdoba.

Si no hablo, porque no hablo. Si hablo, porque quiero limpiar culpas. Aunque no me van a creer, les voy a dar para que sigan hablando. No es noticia sino hablamos de La Mona, no vende“, sostuvo Jiménez.

Mirá:

fuente: diarioShow

Leave a Comment