Todo listo en Olavarría para ¿la última misa del “Indio”?

Este sábado a partir de las 21.30 brindará su espectáculo anual en el Predio Rural La Colmena, en lo que podría ser su show despedida debido a los problemas de salud que lo aquejan. DiarioShow.com estará presente.

Llegó el día. Esta noche desde las 21.30, el Indio Solari brindará su show anual en el Predio Rural La Colmena, en la ciudad bonaerense de Olavarría, en medio de rumores sobre la posibilidad de que se trate de su último concierto, debido a los problemas de salud que él mismo confesó que padece desde hace unos años.

El concierto, que sucederá al realizado hace un año, el 12 de marzo en Tandil, y en el que se esperan decenas de miles de espectadores, se llevará a cabo en la misma ciudad en donde en 1997 se le prohibió actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota por orden del entonces intendente radical Helios Eseverri, ante el temor a que se produjeran disturbios.

Además de las expectativas acostumbradas, esta vez todo es especial debido al estado público que tomó el mal de Parkinson que sufre el cantante, el cual amenaza de manera silenciosa con retirarlo de los escenarios.

El cantautor estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras; Marcelo Torres en bajo; Martín de Pas en batería, y Pablo Sbaraglia en teclados.

La producción del show ya anunció que las puertas del predio estarán abiertas desde las 15, publicó un mapa con los accesos al lugar y los espacios destinados para estacionamiento, y envió distintos mensajes en procura de una evitar desmanes ante la gran presencia de público.

De hecho, a través de su biógrafo, el periodista Marcelo Figueras, el Indio Solari envió un mensaje a sus seguidores bajo el título “Un último secuestro, no”, en el que se suma a los pedidos para evitar inconvenientes. “Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos. El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: poderosa gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días”, dice el mensaje.

Leave a Comment