HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE

La fase menguante de la Luna puede traernos los cambios que estamos esperando. Con Venus en Escorpio nos mostraremos muy apasionados e intensos…

LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

Leo11. LEO

Pueden surgir tensiones que te alejen de tus objetivos, pero la Luna menguante te ayuda a dejar atrás esos miedos que no te dejan ser cómo tú eres. En el amor, tus sentimientos tendrán la respuesta que esperas.

Piscis10. PISCIS

Quizá lleguen a tu vida cambios que te desconcierten y tengas algún problema que te esté alterando, pero si confías en tus recursos y en lo mucho que vales nada podrá contigo.

Tauro9. TAURO

Aunque pueden surgir imprevistos, vas a mantener la calma y los solucionarás antes de lo que crees. Tu vida social será intensa y te liberará de la sensación de desasosiego que puede provocarte el devenir de los acontecimientos.

LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

Géminis8. GÉMINIS

La Luna menguante te resta energía, pero también es un momento fantástico para desprenderte de lo que no te deja vivir como tú quieres. Solucionarás algo que te inquieta y el amor pondrá una nota de color en tu vida.

Virgo7. VIRGO

Sabrás rodearte de lo que te hace feliz y sacarás el máximo partido a los cambios que pueden venir a tu vida. Estás muy luchador y te enfrentarás a los retos con la confianza de que puedes superarlos.

Aries6. ARIES

Tu ardiente temperamento y tu arrojo son una garantía para lograr lo que deseas. Los buenos aspectos del planeta Mercurio favorecen el diálogo y puedes llegar a acuerdos muy positivos para tus intereses.

Acuario5. ACUARIO

La luna mengua pero a ti te va a sobrar energía para enfrentarte a los retos y conseguir el triunfo. Tendrás la posibilidad de mirar al pasado y decidir si quieres seguir en él o pasar página.

LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

Sagitario4. SAGITARIO

Llegan a tu vida interesantes oportunidades y tendrás que estar muy atento para aprovecharlas… Vivirás con la intensidad y el optimismo que te caracterizan, y te dejarás llevar por tus intuiciones, que no fallan.

Capricornio3. CAPRICORNIO

Nadie podrá frenar tus ganas de hacer nuevas cosas porque algo dentro de ti te dice que conseguirás lo que quieras. Si has iniciado una relación amorosa, se puede consolidar muy pronto.

Cáncer2. CÁNCER

Eres capaz de adivinar lo que piensan los demás casi con solo mirarlos, y por ello será difícil que se te escape algo. Es el momento de perseguir tus sueños porque pueden convertirse en realidad.

EL SIGNO MÁS AGOBIADO

Libra12. LIBRA

Sé muy cauto en los asuntos económicos para evitar errores que podrías pagar caro. Te costará un gran esfuerzo abrirte y exteriorizar tus emociones. No te cierres, que los que te rodean pueden ayudarte mucho.

Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

Escorpio1. ESCORPIO

Muchas felicidades. Sentirás que el Cosmos se ha confabulado para hacerte feliz, y te enfrentarás a todo lo que venga con una actitud muy positiva y saldrás vencedor. Vas a destacar allí donde estés.

 

autor esperanzagracia

Leave a Comment