Julio Solanas recorrió la ciudad de Victoria

El precandidato a Gobernador  del Campo Nacional y Popular, actualmente Diputado Nacional de Entre Ríos por el (FPV) Julio Solanas, sostuvo  una abultada agenda de actividades hoy en la localidad de “Victoria- Entre Ríos”.

En donde en la mañana de este jueves, recorrió distintos barrios de la ciudad, charlando con vecinos y   medios de comunicación locales como:  Lt39-la red y FM Chaná.

En la tarde se tomó el tiempo para reunirse a charlar, escuchar las distintas problemáticas que asechan al sector  de los trabajadores de Turismo y Comerciantes de la ciudad.

Culminando su jornada de visitas con un encuentro de referentes de todos los sectores del PJ local en donde el Precandidato a Gobernador dejo frases como:

“Vengo a plantear un pj vivo, un pj rebelde no uno de resignación”


remarcando que “no hay que arriar nuestras banderas”

“En la rebeldía nuestra está el recuperar el gobierno”

También aprovecho la jornada para invitar a todos los jóvenes presentes al encuentro que se realizara este sábado  19 de enero partir de las 10 horas  en la histórica Escuela Hogar de la capital entrerriana, que forma parte de la construcción de una alternativa de cara a las elecciones que se disputarán en abril y junio en nuestra provincia, en el marco del proyecto nacional que conduce Cristina Fernandez de Kirchner y en cuyas filas los jóvenes ocupan un lugar clave.

(Visited 353 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *