Vecinos denunciaron a un acumulador de basura

Un hombre que vive entre residuos hace 20 años provocó la presencia de decenas de roedores en un barrio de la localidad de Quilmes.


“El más chico parece un gato”,

En medio de la alerta por hantavirus, una vecina que reside en la localidad bonaerense de Quilmes denunció en importante medio nacional que su vecino acumula basura hace 20 años y que los residuos generaron la presencia de una gran cantidad de ratas en el barrio.

La vivienda de Néstor está situada en la calle Larrea al 700 de la localidad bonaerense, y fue allanada este jueves por la tarde por personal policial. “La  rata más chica tiene el tamaño de un gato. Mickey Mouse un poroto”, manifestó una vecinos de la zona

“Comenzó a acumular basura hace 20 años cuando murió su padre”, relataron los vecinos. Además, aseguraron que el hombre padece el síndrome de Diógenes, un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

Fuente: Cronica

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *