“LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, POR QUE ESA ES LA LEY PRIMERA”……José Hernandez.

Desde nuestro humilde espacio Peronista- Kirchnerista, partido “Unidad de Bases-Villaguay” , que conduce Cristina Fernández de Kirchner , demandamos lo que el pueblo y ella quiere.

La unidad de los dirigentes y militantes . Despersonalizando la política en horas difíciles para la patria invitando a deponer ante la historia y el pueblo todas nuestras diferencias , en pos de lo que quiere la inmensa mayoría de los argentinos ,que es el “Regreso de Cristina”.

“Llamemos a las cosas por su nombre”.

Hagamos política para la gente , los dirigentes deben deponer sus cuestiones personales , lo mismo decimos para nuestro grupo y para los que les quepa el saco.

A pesar de lo que se dice politicamente de uno y otro, no se puede desconocer que debemos hacer politica para la gente, esto es como en el futbol, se gana por un gol. En la democracia se gana por la suma de los votos. Podriamos lograrlo siendo circunstanciales aliados, en momentos de una profunda crisis en todos los sentidos.

De no entender que se debe ganar en primera vuelta estamos mirando otro canal por cuestiones de intereses personales.

Ronda el fantasma del fraude en segunda vuelta , está es la razón por la que tenemos que tener aptitudes de grandeza y convivencia política , para no ir a un balotage.

Caso contrario debemos hacernos cargo de la derrota , frustrando una vez más lo que la gente quiere.

Para no favorecer al plan de sometimiento de la Argentina.

FIRMANTES: Dr.Sebastian Alvarez, Prof.Ricardo Moreyra, Prof.Nahuel Oviedo, tecnico Tito Amateis, Ing.Forestal Dario Cock, Triana Yael Nuñez, Toto Romero, Hugo Rodriguez, Juan Ventos.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *