Entre Ríos: Cada 35 horas muere una persona en un siniestros viales

En 22 días ya perdieron la vida 15 personas como consecuencia de los siniestros viales en la provincia de Entre Ríos. Más del 50% de los muertos son acompañantes, cinco de las víctimas son entrerrianas, el resto de Buenos Aires.

La Autovía Nº 14 fue el escenario de cinco muertes, siendo la arteria más peligrosa en lo que va del año.

A medida que pasan los días siguen creciendo las cifras alarmantes: en Entre Ríos murieron 15 personas en los primeros 22 días del 2019 en el marco de un siniestro vial. Esto significa que muere una persona cada 35 horas por accidentes en las calles o rutas entrerrianas.

El 50 por ciento de los fallecidos, eran acompañantes de quienes conducían los vehículos. Particularmente, en la Autovía Nº 14 hubo cinco muertes y sigue siendo una de las arterias más peligrosas. La última noticia tiene que ver con un menor de 14 años que falleció en Nogoyá tras el impacto de una motocicleta contra un camión que trasladaba trigo sobre la Ruta Nº 12.

Cabe recordar que el año pasado fallecieron 161 personas por siniestros viales.En 22 días ya perdieron la vida 15 personas como consecuencia de los siniestros viales en la provincia de Entre Ríos. Más del 50 por ciento de los muertos son acompañantes, cinco de las víctimas son entrerrianas, el resto de Buenos Aires.

Los números muestran un grave problema que sigue sin solución: el año pasado en accidentes se produjeron 161 decesos.

El 2019 arrancó con una víctima fatal cada 35 horas en la provincia a raíz de siniestros viales. La Autovía Nº 14 con cinco muertos (en dos accidentes, uno en Concordia con cuatro muertos y el otro en Federación) es la más peligrosa. Si bien hay controles, todos los días se ven despistes y vuelcos en esa ruta, publicó Uno Entre Ríos.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *