La Paz: 150 mm de lluvia cayeron en 4 horas y hay varios evacuados

Intenso temporal que azotó este miércoles a Entre Ríos causó desborde de arroyos y anegamientos en La Paz. Desde Defensa Civil de la Paz indicaron que cayeron 150 milímetros de agua en cuatro horas segun la informacion a la que pudimos acceder.

En la ciudad del norte entrerriano se registró el desborde del arroyo Cabayú en sus diferentes cruces y “Los Paraísos”, lo que provocó el anegamiento de muchas familias que viven en las inmediaciones.

El Polifuncional municipal funciona como centro de evacuados, donde se trasladó a siete familias, integradas por 35 personas. Por otra parte, también hay familias autoevacuadas y otras que se negaron a salir de sus viviendas.

Por ello, se activó el protocolo de Defensa Civil para poder asistir las zonas más críticas. También se procedió al corte del puente baden “Los paraísos” al menos hasta el jueves para evitar accidentes, en tanto el puente Rolla se encuentra habilitado transitoriamente de forma asistida.

Los ciudadanos paceños que necesiten ayuda, podrán solicitarla al 101 (Policía), donde se centralizó el registro de asistencia.

Fuente: ahora

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *