EL KIRCHNERISMO AVANZA EN EL PROCESO ELECTORAL UNIDAD CIUDADANA CONCORDIA APROBÓ SU “COMANDO ELECTORAL Y MARCA SUS PRIMEROS PASOS”.

Unidad Ciudadana puso en funciones el “Comando Electoral de Campaña” y diagramó sus primeras acciones El comunicado de prensa llegado a nuestra redacción reza: “Siguiendo el armado proselitista del proyecto Nacional y Popular que encarna la compañera Cristina Fernández de Kirchner en nuestra ciudad, “La Mesa Coordinadora” de Unidad Ciudadana Concordia y el “Comando Electoral”, dando tratamiento al Orden del Día se aprobó inaugurar su casa partidaria en un nuevo local donde comience a funcionar inmediatamente el Comando Central del espacio, asimismo se comenzó a recibir ofrecimientos desde distintos barrios para abrir sub centros donde se promueva la difusión territorial de sus propuestas.

En el comunicado también se hace saber a la ciudadanía que se aprobó la elaboración de un “volante” con cinco puntos básicos dirigidos a los vecinos de Concordia, donde se refleje la corrección ideológica del candidato a Gobernador Julio Solanas y el “empoderamiento dado por Cristina Fernandez de Kirchner” a los trabajadores, a los pequeños y medianos comerciantes, a la industria y a la producción nacional. Finalmente la nota hace resaltar “la apertura de todo el espacio y sus órganos y secretarías a todos y todas, en función de una mejor ciudad, conscientes de que la Patria que es el Otro”.

Firman el comunicado los partícipes de la reunión de la Mesa Coordinadora y adjuntan foto del respectivo Libro de Actas y de los presentes”.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *