UNIDAD DE BASES CON SOLANAS EN SANTA EVITA. EL PARTIDO KIRCHERISTA EN PLENARIO PROVINCIAL.

Siguiendo con su trabajo político el nuevo partido de Distrito que busca ser la herramienta electoral de Cristina Fernández de Kirchner en Entre Ríos se reunió en plenario en Santa Evita con la presencia del Diputado Nacional Julio Solanas.
La gacetilla de prensa enviada a nuestra redacción reza: “El noveno plenario provincial tuvo lugar este sábado en la ciudad de Paraná, con la presencia de los anfitriones, Diamante, Villaguay, La Paz, Feliciano, Chajarí, Concepción del Uruguay, San José, Colón, Concordia y Colonia Ayui.

Entre otros temas se trató la incorporación de más ciudades al partido, y el avance del trámite judicial de reconocimiento, y luego diferentes aspectos de la actualidad política Nacional y Provincial, en éste último aspecto el espacio decidió acompañar la campaña política a la gobernación Unidad Ciudadana.

A su momento Solanas dio detalles de su encuentro con “Cristina” en el Instituto Patria, señalando la postura de unidad de la conductora estratégica de Unidad Ciudadana Nacional.
Finalmente expresa el texto: “Somos conscientes del desafió y del esfuerzo militante que debemos afrontar en el histórico momento que transita la República Argentina, asolada y asediada por el coorporativismo internacional que busca expoliar los recursos naturales y esclavizar al pueblo, contexto que se traslada y personifica también en Entre Ríos.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *