Diamante: Decidieron formar un nuevo cuerpo de bomberos, tras las denuncias por irregularidades

El Presidente Municipal, Lénico Aranda, encabezó este miércoles la reunión de la Junta Permanente de Defensa, realizada en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Diamante, con el propósito de acordar acciones respecto a la situación de la entidad, tras las denuncias por irregularidades en el manejo de fondos.

Durante el encuentro se resolvieron tres cuestiones primordiales que hacen al funcionamiento del cuerpo de bomberos local. Se aprobó formar una nueva comisión de apoyo a los Bomberos Voluntarios; formar un nuevo cuerpo de bomberos; y se acordó que la semana próxima en una nueva reunión, con la asistencia de funcionarios de organismos provinciales, se defina la convocatoria a asamblea extraordinaria.

Además el encuentro contó con la presencia del Presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, vecinos interesados y ex bomberos con el fin de colaborar con Bomberos Voluntarios de Diamante.

“Nuestra preocupación principal es que no se vea interrumpido el servicio del cuerpo de bomberos, ya que es un servicio vital para la comunidad. Por ello, convocamos a esta reunión a las fuerzas vivas de la ciudad para que se sumen a este esfuerzo”, indicó el Intendente, quien preside la Junta Permanente de Defensa.

 

 

fuente DN

Leave a Comment