Este sábado se reúne en Villaguay “Las bases de CFK en Entre Ríos”

Una importante expresión del espacio “Unidad Ciudadana” que lidera y conduce CFK, “Unidad de Bases” se reunirá este sábado en la localidad ubicada en el centro entrerriano .

 

Según comunicado llegado a nuestra redacción, militantes de bases Kirchneristas de toda la provincia se reúnen de cara a su reconocimiento provisorio como partido de distrito.

Se manifestarán presentes en la política entrerriana realizando un plenario de militancia el próximo sábado 13 de octubre  en el club deportivo Villaguay, calle (Federación y Federik) a las 10:00 hs. Donde se trataran como orden del día la presentación de su sello partidario a la militancia.

El plenario provincial también hace referencia en seguir trabajando por el Proyecto Nacional y Popular que conduce la compañera Cristina Fernandez de Kirchner.

Se esperan militantes de ciudades como: Concordia, Paraná, Colón, San José,  Villa Elisa,  La Paz, Federación, Villaguay, Nogoyá, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Federal, Diamante, Victoria y Santa Elena porque estamos convencidos que es el momento de la militancia de Bases en Entre Ríos concluyeron. 

Leave a Comment