“Fue un partido muy complicado”

Facundo Giorgi y Seba Orresta analizaron la victoria ante Instituto. El base y el ala-pivot del Verde hablaron tras el triunfo de Estudiantes por 78-71 ante el elenco de Córdoba.

acundo Giorgi que en la noche de este martes estuvo 29´41” en cancha y convirtió tres puntos, analizó la conquista ante los cordobeses.

“Se sufrió pero es lindo y te hace crecer como equipo con finales cerrados así, donde hay que tomar buenas decisiones, se jugó bien por momentos y estamos contentos con el triunfo”, remarcó Giorgi.

Para el ala pivot del Verde “fue un partido muy complicado, porque Instituto tiene jugadores con mucho gol y está preparado para pelear por los primeros puestos, pero de todas maneras pudimos llevarnos el juego”, manifestó.

Por último, Facundo Giorgi hizo referencia en que “las ventajas que teníamos al principio de ganar por una amplia diferencia no está más, porque todos los equipos están peleando por algo y vienen bien preparados”. Subrayando que “aún hay cosas por mejorar pero mantenemos la localía fuerte”.

Por su parte, Sebastián Orresta con 17 puntos y 7 rebotes en 33´37” ante los dirigidos por Ariel Rearte, comentó que esta vez “me entró la pelota, muchas veces practico la bandeja, pero bueno hoy me entró un 50 y 50”. Pero de todas maneras “estoy contento porque se ganó y el equipo sigue creciendo”.

Orresta puntualizó que Estudiantes buscará “seguir creciendo como equipo, aunque cada vez se va achicando más el campeonato, quedan pocos partidos y tenemos juegos de visitante”, recalcando que “tenemos que seguir por la misma línea y no quedarnos en la recta final.

Informe: Prensa Estudiantes.

Leave a Comment