Guillermo Díaz: Cambiemos y la estafa electoral

Desde el actual gobierno nacional  hicieron   propuestas que no están dispuestos o puedan cumplirles  a los ciudadanos desde que asumieron, basta con revisar las barbaridades que decían de que no iban a hacer pero que hicieron todas remarcó el ex precandidato a diputado nacional “Guillermo Díaz” en dialogo con nuestro medio de noticias.

“Mintieron en casi todas sus propuestas para que la sociedad  Argentina los votara. Llegaron al poder legalmente, pero ya no tienen legitimidad, se les está yendo el país de las manos, lo están demostrando la calle y las encuestas”.

El Fútbol para Todos, la eliminación de ganancias, el famoso “No vamos a devaluar”, el ajuste a los trabajadores, los tarifasos, no vamos a recurrir con el FMI, no habrá Inflación alta, generaremos más  trabajo, no vamos a dolarizar la economía, habrá lluvia de inversores, abriremos las puertas al mundo para el beneficio de mil aduaneros solamente, no va haber desinversión en ciencia, salud, educación y muchas propuestas más.

Manipularon, influyeron mediáticamente y cibernéticamente a la población. Entre las promesas incumplidas, iban a  “lograr una Argentina con pobreza cero”, “pondrían en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia”, se iban a construir  “tres mil jardines de infantes” y “entregar un millón de créditos hipotecarios”,  después de retractarse de sus propuestas salieron con que los tres mil jardines serian reemplazados por 10 mil aulas, que no estarían ni siquiera en los planes ante la crisis, el ajuste y la falta de presupuesto para materializarlos.

Algunos dirigentes políticos con la excusa de ser una oposición política que deja gobernar,  terminan convirtiéndose en cómplices del avasallamiento político hacia el pueblo, el atropello al bolsillo de los trabajadores y las instituciones.

“Este Gobierno aplica políticas “para un diez por ciento de la población y El 50 por ciento de la gente no llega a fin de mes”.

La gente no tiene que olvidarse de los coautores de estos accionares políticos en 2019 consideró en su análisis Díaz.

Leave a Comment