Horóscopo semanal

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si estás soltero, a principios de semana podrías encontrarte con personas que fueron importantes para ti en el pasado. Días para afianzar una relación o para disfrutar de tu pareja de una manera muy romántica. Buenos augurios también en lo laboral, es posible que tengas que realizar algún viaje por motivos de trabajo que te hará sentir muy satisfecho, orgulloso y feliz. En temas de salud, podrías sufrir problemas de circulación. Trata de evitar el sedentarismo y practica algún deporte. Se trata de una semana ideal para hacer cambios en tu estilo de vida.

ACUARIO 20/01-18/02

Tu pareja estará ocupada en sus asuntos y algo distante, si pones de tu parte las cosas podrían mejorar bastante a final de semana. Si estás soltero, podrías conocer a alguien con quien te entenderás a la perfección. No se tratará de un comienzo pasional, pero con el tiempo podríais construir algo sólido. Las inversiones que hiciste en el pasado podrían empezar a darte beneficios a mediados de semana. Buen ambiente de trabajo en general, sobre todo con tus compañeros más cercanos. Dolores o molestias de espalda.

PISCIS 19/02-20/03

Semana inolvidable en temas de amor. Si estás soltero, tendrás muchas posibilidades y ocasiones de encontrar pareja. Si ya estás en una relación, vivirás una segunda luna de miel en la que verás cumplidos todos vuestros deseos. Podrías contar con un dinero extra para llevar a cabo ese negocio o proyecto que tienes en mente, no encontrarás mejor momento de emprender. Tendrás cierta propensión a la retención de líquidos. Cambia la bicicleta por el coche y evita la sal en las comidas.

ARIES 21/03-20/04

Comenzarás el lunes con el ánimo por los suelos, sin embargo a partir del viernes te sentirás capaz de todo y no dejarás que nadie se interponga en tus objetivos. En lo laboral, asumirás una carga de responsabilidades que no corresponde con tu puesto, barajarás seriamente la posibilidad de cambiar de trabajo. En lo personal, derrochas una energía positiva que se contagiará a las personas de tu alrededor y tus relaciones amorosas estarán llenas de intensidad durante toda la semana. Buena salud, aunque no estaría de más que practicases algo de ejercicio.

TAURO 21/4-20/05

Esta semana estará cargada de momentos de indecisión para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, te verás obligado a buscar el asesoramiento de algunas personas más experimentadas antes de tomar decisiones trascendentales en lo relacionado con el trabajo. En lo personal, podrías atravesar una pequeña crisis existencial y te sentirás sensible y algo perdido a final de semana. Si tienes pareja, serán días de altibajos, tranquilo, tendrás que superar estos baches para alcanzar una etapa más tranquila. Si quieres que tu salud no se resienta, evita el frío y la humedad.

GÉMINIS 21/05-20/06

Los astros te auguran una semana muy hogareña y feliz. Te verás implicado en los preparativos de una celebración o evento que te va a mantener muy entretenido y te servirá para estrechar lazos con personas de tu familia con quienes apenas tenías relación. En el amor, tu pareja te mandará señales para que le prestes más atención. Si estás soltero, preferirás seguir así de momento, estás algo desencantado con las relaciones amorosas. Tu creatividad y espíritu innovador serán tus mejores aliados en el trabajo durante toda la semana, podrían surgir cambios de lo más positivos. Sobrecargas musculares por exceso de ordenador. Cuidado.

CÁNCER 21/06-20/07

Tienes que aprender a morderte la lengua para evitar discusiones. Eres de sangre caliente y esta semana tendrás varios encontronazos con tu pareja y/o algún familiar. Si quieres alcanzar las metas que te habías propuesto en el trabajo, deberías apuntarte a algún curso de formación. Las nuevas tecnologías vuelan y te estás quedando un poco anticuado. Si te pones al día, entrarás en un proceso de crecimiento profesional que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales y financieras. Los astros te recomiendan que andes con pies de plomo ya que tu salud está algo debilitada por culpa del cansancio. Quizá tengas que tomar vitaminas.

LEO 21/07-21/08

En el amor, se avecina una gran decepción que podría terminar en ruptura, tendrás que aclarar bien las cosas si queréis seguir adelante con lo vuestro. Semana de grandes cambios también en el terreno profesional. Todos ellos serán muy beneficiosos, tanto para ti como para tu bolsillo, pero llegarás al fin de semana saturado y con necesidad de tener tiempo libre para descansar. La sobrecarga de trabajo y los problemas personales te generarán un alto nivel de estrés. Si no te cuidas terminarás pasando el sábado y el domingo metido en la cama.

VIRGO 22/08-22/09

Pasarás una semana haciéndote preguntas vitales e importantes para entender tus relaciones personales. Hay cosas que no te gusta cómo marchan y te gustaría cambiarlas, quizá sea el momento. Centrarás tu atención en tu familia por encima de tus amigos, pero a final de semana se avecina una gran crisis de pareja. Esta semana te encontrarás con una propuesta de trabajo de lo más seductora. Es el momento de jugar tus cartas si quieres crecer profesionalmente. Tu salud podría sufrir un revés si no tienes cuidado con los excesos.

LIBRA 23/09-22/10

Podrías tener algunas diferencias con un amigo o familiar, pero tu poder de comunicación hará que solucionéis pronto esos asuntos. Vivirás momentos de gran intensidad en pareja y te sentirás muy unido a ella. Si estás soltero, aparecerá alguien con quien entablarás una relación de mucha confianza y complicidad. Podría tratarse de una aventura apasionada o de algo más serio. En el trabajo, sentirás cierta inestabilidad e inseguridad ya que saldrán a la luz algunas cosas de tu empresa que no son como esperabas. No te quedes paralizado ante los cambios, los astros te ayudan a impulsar un negocio propio o a llamar a otras puertas, es momento de crecer. Tu salud será buena en general.

ESCORPIO 23/10-22/11

Esta semana llega con problemas para las relaciones amorosas de Escorpio. Si tienes pareja estable, podrías atravesar algún momento de crisis por culpa de algunas dudas que podrían acecharte, aunque si le pones ganas y te esfuerzas en mejorar vuestra comunicación, podréis solucionar vuestras desavenencias. Si estás soltero, los astros te recomiendan que no tomes decisiones precipitadas. No será la mejor semana para quedar con personas que no conoces, olvídate de las citas a ciegas. Excelente semana en el trabajo, te darán la mejor de las noticias. Los cambios de temperatura no serán buenos aliados para tu salud.

SAGITARIO 23/11-20/12

Las buenas vibras van a reinar esta semana en tus relaciones personales. Estarás genial con tus amigos y familiares, aunque podría surgir una discusión tonta en el seno de tu pareja. Con actitud dialogante y comprensiva lograréis solucionarlo en el mismo día. Esta semana disfrutarás de grandes e interesantes novedades laborales, se te recompensará por el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a tu trabajo en los últimos meses. Se avecina una etapa de gran responsabilidad en la que darás la talla. Problemas de alergias, tendrás que repetirte las pruebas.

Leave a Comment