Jáuregui destacó la separación de los funcionarios involucrados en el caso Bruno Escobar

“Nuestra lectura es la misma que ha hecho institucionalmente el municipio”, comenzó señalando el doctor Martín Jáuregui, representante de la querella en la investigación del accidente que sufriera el joven Bruno Escobar, tras caerse de una escalera en un boliche bailable en la zona de la costanera.

El letrado destacó  que de gestión de Enrique Cresto se la “ha dado respuestas a los interrogantes que planteamos, separando del cago a quienes se encuentren sospechados”.

Derivaciones

Como ya se había informado por este medio, tanto el contador Martín Santana- en la cartera de Gobierno – pasando por Marcos Wdowiak – en la coordinación legal – y terminando en Jorge Boujon – en la Dirección de Inspección General – fueron separados de sus cargos en el municipio por las derivaciones judiciales que podría tener el caso “Bruno Escobar” y la causa que se tramita en la Justicia, relacionada al accidente que sufriera dicho joven en un boliche de la costanera y que ya tiene como imputados a los responsables de dicho local de diversión nocturna.

“Esto es algo que habíamos advertido, por lo tanto nos parece una buena señal y una transparente medida, de cara a que la investigación siga su curso”, valoró el abogado.

fuente Gabriel Medina 

Leave a Comment