Pronostico del Clima para Entre Ríos

Pronostico del Clima para toda la Región de Entre Ríos Según el Servicio Meteorológico  Nacional, al parecer tendremos unos días un poco frió, con una sensación térmica mínima de 7 grados y una máxima de 20 grados.

HOY MIÉRCOLES

Por la Mañana: Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Tarde-Noche: Nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector este.

JUEVES Mañana: Inestable Tarde-Noche: Lluvias y lloviznas

VIERNES Mañana: Lluvias y tormentas Tarde-Noche: Lluvias y lloviznas

SÁBADO Mañana: Inestable con probables precipitaciones Tarde-Noche: Parcialmente nublado

PRONÓSTICO: El pasaje de un frente frío afectará la zona central y Litoral hasta el día martes 09. A partir del jueves 11 se espera el avance de una perturbación de niveles medios que afectará la zona cordillerana del centro y norte del país, y también la zona del Litoral. De acuerdo a lo descrito anteriormente se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

PRECIPITACIONES: lluvias y tormentas de variada intensidad durante el lunes 08 y martes 09 sobre Formosa, Chaco, sur de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y norte de Buenos Aires, con valores de precipitación acumulada que pueden superar los 80 mm. Lluvias y tormentas sobre Formosa, Chaco, sur de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y norte de Buenos Aires, entre el viernes 12 y el sábado 13.

 

Continúan los excesos hídricos, principalmente en las provincias de: Salta, Corrientes, norte de Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, sur de Tucumán, sur y noroeste de Córdoba, noroeste y centro de Buenos Aires y este de La Pampa.

Leave a Comment