Tentado por los millones, Maradona se muda a China

Su nuevo trabajo será promover el desarrollo del fútbol en el país asiático.
“Muchas gracias Sra. Tang Qinghui por esta oportunidad que me da para trabajar en China, estaré eternamente agradecido”. Diego Maradona confirmó su partida al país asiático.

En la noche del miércoles, fue su abogado Matías Morla quien confirmó la firma del contrato con el gobierno chino para promover la Superliga.

Maradona, que se reencontrará con su compatriota y amigo Carlos Tevez, dará cátedras en diferentes escuelas después de cinco años en Dubai.

“Es un proyecto importantísimo y que sin dudas podría marcar un antes y un después en una potencia como China”, explicó Morla.

Diego Armando Maradona anunció hoy que será nuevo embajador de la Superliga china de fútbol a través de su cuenta oficial de Instagram. “Muchas gracias Sra. Tang Qinghui por esta oportunidad que me da para trabajar en China, estaré eternamente agradecido!”, posteó Maradona junto a una foto con su agente en China y sosteniendo la bandera de ese país asiático.

El abogado de Maradona, Matías Morla, firmó el contrato con los chinos justo un mes después a que el “Diez” anunciara que también trabajará para la FIFA, presidida por su amigo Gianni Infantino, con el objetivo de que el órgano rector del fútbol mundial sea una institución “limpia y transparente”.

“Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío”, escribió Maradona en su perfil de la red social Facebook.

Leave a Comment