Volcó un tráiler cargado con vacunos sobre una de las banquinas de la ruta 127

El incidente ocurrió minutos antes del mediodía de este martes a la altura del kilometro 196, o sea a unos 4 kilómetros al sur de la ciudad. Por las ondulaciones de la cinta asfáltica, y el movimiento de la carga, el conductor de la pick up perdió el control y termino chocando contra el guardarais, produciendo que volcara el acoplado en el que trasladaba terneros. No hubo personas lesionadas.

Según a la informacióna la que pudimos acceder, el incidente se produjo cuando el conductor de la Pick Up Ford F 100, Matías Fernando Levaggi (26), como consecuencia del movimiento y desplazamiento de la carga que transportaba en un tráiler, perdió el control del vehículo, para embestir el guardarais y terminar con el acoplado volcado sobre la mano contraria a la que circulaba.

El rodado marchaba desde el Establecimiento La Reserva con destino al local feria de la Sociedad Rural de Federal, transportando 6 terneros, los que a pesar de la espectacularidad del vuelco no sufrieron ningún tipo de consecuencias.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales y de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

por (Federal al Día)

Leave a Comment