Chajarí: Terrible vuelco en la Avda. Padre Gallay el conductor de uno de los automóviles tenía 1.73 alcohol en sangre

Un terrible accidente de tránsito se produjo en el amanecer de este sábado a las 5.15 horas aproximadamente, en la Avda. Padre Gallay. De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción y corroborada con algunos testigos en el lugar de los hechos, se produjo un vuelco de un Renault Megane dominio DMG 631 en el cual viajaban cuatro personas mayores de edad domiciliados en la localidad de Mocoretá, Lucrecia Fernández, de 31 años, Rolando Cuevas de 28 años, Ivana Medina de 24 años, y Daniel Cuevas de 20 años, quienes sufrieron solamente lesiones leves.
vu2
De acuerdo a las primeras informaciones el Megane habría intentado cruzar al Logan e impacta en su parte trasera, perdiendo el control y volcando sobre la mano contraria. El Renault Logan KGH 894 que era conducido por el ciudadano de Chajarí de 34 años, Daniel Oscar Salas.
vu3
Inmediatamente se dio intervención a Personal de tránsito municipal quienes después de realizar el control de alcoholemia al conductor del Megane se constató 1.73 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró el acta correspondiente de infracción a la Ley 24449 y se procedió a la retención del vehículo.
vu4

Autor: Oscar Arnau

Leave a Comment