CHANCHO NEGRO EN BICICLETA Y A LOS TIROS HIRIÓ A UN JÓVEN EN FEDERACIÓN

“Chancho Negro” en bicicleta disparó un arma de fuego contra un muchacho frente a su domicilio

Personal policial toma conocimiento del ingreso al hospital del ciudadano David Lencina de 18 años de edad, con una herida de arma de fuego en su mano izquierda.

Según relatara Lencina, su agresor habría sido un masculino conocido por “Chancho Negro”, quien se acercara en bicicleta al domicilio de calle Alem de la ciudad de Federación y en ese sitio efectúa un disparo a corta distancia sin mediar palabras.

Ante la situación de un herido en este hecho de sangre producido por arma de fuego, se informó a La Fusta se dió intervención al médico policial quien dictaminó “lesiones leves”.

Se comunicó al Fiscal de turno y se caratuló la causa como “Tentativa de Homicidio” y dispuso la detención del ciudadano de apellido Arias. En el lugar se secuestró un proyectil calibre .22

Siendo la hora 00:30 de este sábado en intersección de calle Cnel. Salsas y Los Mirasoles se intercepta al sujeto con pedido de captura (a) “Chancho Negro” de 18 años de edad domiciliado en Cnel. Salas y Las Rosas, quien quedara detenido por el supuesto delito de tentativa de homicidio contra la persona de Lencina.

Fuente: Jefatura Dptal. Federación /  La Fusta

Leave a Comment