Concepción del Uruguay:Detenidos por delitos y pedidos de captura

En horas de la madrugada del domingo, personal dependiente de Comisaria Segunda que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, en la intersección de 9 de Julio y República del Líbano, procedió a identificar a un individuo que estaba en actitud sospechosa.

EN la diligencia los uniformados constataron que se trataba de una persona de 37 años de edad, resultando sobre quien  pesaba un pedido de captura librado por el Juzgado de Ejecución de Penas de la localidad de Gualeguaychú, por lo que de forma inmediata se efectuó la aprehensión del mismo y posteriormente se lo traslado a la Unidad Penal Nº 4 para su alojamiento.

Por otra parte, en horas de la tarde del sábado, efectivos de la División Investigaciones procedieron al allanamiento y detención, mediante oficio emanado por el Juzgado de Garantías, de un individuo de 21 años de edad en el Bº 61 viviendas, el cual se encuentra supeditado a una causa por S/D de lesiones y amenazas, siendo posteriormente trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Atrapados en flagrancia

En la madrugada de hoy uniformados de Comisaria segunda que se encontraban de recorrida visualizaron a un sujeto, en intersección de bulevar Díaz Vélez y Belgrano, el cual se encontraba transportando una moto en forma peatonal.

Ante esta situación procedieron a identificarlo tratándose de un joven de 19 años, quien al consultarle sobre el rodado manifiesta que se la habría prestado un amigo.

Inmediatamente se realizó el chequeo mediante dominio y se efectúa la localización del titular de la moto quien al consultarle sobre los dichos del joven manifestaba que se la habrían sustraído de su domicilio mientras se encontraba durmiendo.

Lo sucedido fue comunicado a la Fiscalía en Turno quien dispuso la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera del individuo, donde permanecerá alojado por el S/D de Robo en Flagrancia. Presente personal de la División Criminalística

Robó un auto

En las primeras horas de la mañana del domingo, personal de Comisaria Tercera debió tomar intervención, luego de que mediante un llamando se tomara conocimiento que un desconocido habría sustraído un automóvil Fiat Palio en la intersección de Díaz Vélez y Av. Balbín.

El hecho ocurrió frente a un local comercial del rubro Kiosco, y de forma inmediata acudieron al lugar, realizando un operativo, logrando a las pocas cuadras interceptar al rodado quien era conducido por un joven de 19 años de edad, procediendo al secuestro del rodado y a la detención del individuo. Siendo este trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por el S/D de Robo en Flagrancia.

Robo en flagrancia

Siendo aproximadamente las 7:15 hs, del domingo, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la zona de 9 de Julio y Republica de Chile, ya que mediante un llamado se informaban que se habría producido un ilícito en un local comercial de indumentaria deportiva. Aparentemente un desconocido habría roto la vidriera de dicho local, sustrayendo varias prendas del interior y dándose a la fuga por calle República de Chile hacia el Sur.

Los uniformados comenzaron la búsqueda, logrando visualizar en la intersección de la nombrada arteria y Sarmiento a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial arroja una mochila y continúa su huida, siendo interceptado a los pocos metros.

Este fue identificado, tratándose de un individuo de 22 años de edad; donde luego de informar lo sucedido al Fiscal en Turno se procedió a su trasladado a la dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia por el S/D de Robo en Flagrancia.

 

 

fuente 03442

Leave a Comment