Concordia: Impresionante choqué en avenida San Lorenzo y Entre Ríos

 

El choqué ocurrió alrededor de las 11:30  horas del medio día de este jueves, cuando un  Peugeot 504 (patente USI 215) color Gris que al parecer transitaba por calle Entre Rios fue colisionado en su parte lateral  por un Fiat Palio Fire (dominio EVT 797) color Rojo provocando que el conductor del Peugeot pierda el control del mismo y el automóvil gris quede en dos ruedas en el medio de la Avenida produciéndose un impresionante accidente de tránsito.

Consultando algunas personas que presenciaron el hecho, nos comentaron que  el auto rojo habría pasado en rojo y el auto gris en verde, el Fiat palio no habría respetado los semáforos.

 

Según a la información recabada por nuestro medio (Diario Entre Ríos Online)  en el lugar 2 menores de edad que se encontraban en el auto Gris al momento de ser impactado, concurrieron hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat, por razones de seguridad y tranquilidad de los mismos, ya que no presentaban heridas o golpes importante a pesar de como quedo el automóvil en 2 ruedas.

En el nosocomio se le hicieron Placas y otros procedimientos médicos a los menores para contactar que se encuentren bien.

 

El hecho trascurrió cerca del edifico de Obras Sanitarias, producto de este choqué la Avenida San Lorenzo tuvo que ser cortada temporalmente en esas inmediaciones por personal de Transito y Policial, los automóviles chocados dificultaban  el transito por esa zona.

Solo hubo pérdidas materiales según la información a la que pudimos acceder (Diario Entre Ríos Online) en el lugar de los hechos .

 

 

Leave a Comment