Concordia se incendio bar Ideal

El incendio se produjo posiblemente pasadas las 6 de la mañana de hoy según la información pudimos acceder cerca del lugar de los echos diarioEntreRiosOnline. Las  llamas se generaron en un emblemático café de la esquina de la plaza 25 de mayo  de la ciudad de Concordia, aparentemente el posible causante según testigos consultados en el lugar seria una de las freidoras del negocio. 

Hasta el lugar debieron acudir tres dotaciones de bomberos,  Bomberos Voluntarios y bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos según lo que pudimos observar en el lugar.

 1 hora  tarde el cuerpo de bomberos siguió intentando apagar el incendio hasta terminar de extinguirlo por total, no habría personal ni público heridos, solo perdidas materiales por parte del comercio.    

Hasta el lugar debieron acudir tres dotaciones de bomberos,  Bomberos Voluntarios y bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos entre otros.Los bomberos trataron de controlar rápidamente el fuego, el humo se podía  apreciar a alrededor de una cuadra de distancia del lugar del suceso.  

 

fuente diarioentreriosonline

Leave a Comment