Federal: Choco un perro con su moto y al caer sufrió graves lesiones

El hombre transitaba por la calle Presidente Perón. El perro de una familia vecina se le cruzó, lo embistió y terminó cayendo pesadamente sobre el ripio. Sufrió una fractura y lesiones en el rostro. OTROS INCIDENTES: CHOCARON DOS MOTOS EN BARRIO ITATÍ, Y UN CICLISTA MENOR DE EDAD FUE CHOCADO POR UN AUTO.

Este  viernes, pasadas las 13 horas, se produjo un accidente sobre la calle Presidente Perón, entre Alicia Moreau de Justo y Arienti, de la ciudad de Federal.

Diego Fernández (34) conducía en sentido al sur, cuando desafortunadamente se le cruzó un perro que al chocarlo lo hizo caer, produciéndole importantes lesiones. El animal murió en el acto.

El motociclista fue rápidamente trasladado por una ambulancia hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde tras ser observado por los profesionales de la guardia médica, se informó que había sufrido la fractura de la clavícula derecha, además de excoriaciones varias, principalmente en su rostro.

En el lugar trabajó personal de la Policía Departamental, quienes procedieron al secuestro del motorodado.

DOS MOTOS CHOCARON EN ANTONIO FLORES Y ROCAMORA:

El incidente ocurrió pasadas las 13,30 horas en la esquina de las calles Antonio Flores y Rocamora.

José Luis Vallejos (h) conducía una moto por Honda CV 190 R, por la calle Rocamora en sentido al oeste, y en la esquina de ésta con Antonio Flores colisionó con otra, de la marca Motomel de 110 cc., sobre la que se trasladaba hacia el sur Matías Machuca de 16 años de edad.

Este último sufrió algunas excoriaciones de carácter leves. Personal de transito municipal procedió al secuestro de la moto de Machuca.

MENOR EMBESTIDO POR UN AUTO:

Fue alrededor de las 14 horas, sobre la calle Entre Ríos al 175, y estuvo involucrado un menor de 12 años de edad.

El niño transitaba en bicicleta, cuando vecinos de apellido Lezcano empujaban hacia atrás un automóvil Fiat Uno, sin advertir el transito del ciclista.

El auto chocó al menor, produciéndole un traumatismo leve de rodilla derecha.
(Federal al Día)

Leave a Comment