Federal: Una humilde vivienda fue consumida por el fuego

Una humilde vivienda fue consumida por el fuego

NUEVA VIZCAYA: La policía departamental tomó conocimiento alrededor de las 19,30 hs. de este domingo, y se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Federal. Cuando estos llegaron las llamas ya habían destruido todo.

Según la información a la que pudimos acceder  personal de la Comisaría policial de Nueva Vizcaya tomo conocimiento del incidente, ya las llamas habían avanzado importantemente sobre la humilde vivienda, ubicada en el radio urbano de esa localidad.

La situación fue transmitida al Comando radioeléctrico de la Policía Departamental, para que estos enviaran al cuerpo de bomberos de la ciudad de Federal, los que emprendieron el viaje de inmediato hacia esa localidad, ubicada a un poco más de 15 kilómetros al este, pero cuando llegaron ya el fuego había consumido por completo a la vivienda.

Este portal informativo supo que allí habitaban José Luis Leguizamón, su mujer y un hijo pequeño, quienes no se encontraban allí en el momento del siniestro.

La Fiscalía local fue notificada del incidente, y ordenó que se solicitara la presencia de peritos bomberos de la Policía Departamental de Concordia, quienes llegarán este lunes para determinar porque se produjo el foco ígneo. (Federal al Día)

Leave a Comment