Misteriosa desapareción de un concordiense, su familia lo busca desesperadamente

Un concordiense de 38 años que realiza habituales visitas a tierras paraguayas, comandando los ya populares tours de compras, desapareció misteriosamente el pasado jueves y su familia lo busca desesperadamente. Se trata de César Miño, se trasladaba en una camioneta Peugeot, modelo Partner patagónica, de color blanca, al parecer acompañado por otro hombre de apellido Quintana. El último contacto del hombre con su pareja fue el jueves porque se detuvieron en Gobernador Virasoro –aún en suelo argentino– “para reponer agua para el mate”.

Fiamma Chapay, informó que no sabe nada del paradero de su pareja, Cesar Miño. El hombre, de 38 años, realiza habituales visitas a tierras paraguayas, comandando los ya populares tours de compras.

La mujer detalló que el hombre que reside en Concordia partió el miércoles pasado, a las 23 horas, en una camioneta Peugeot, modelo Partner patagónica, de color blanca.

La mujer desconocer si junto a su pareja se trasladaba alguien más, salvo “otro muchacho que siempre lo acompaña, de apellido Quintana” pero que “no tiene celular”.

El último contacto establecido por los viajeros fue cuando ambos aún estaban en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, en la madrugada del jueves, buscando “reponer agua para el mate”. Desde esa fecha, no hay contacto ni evidencia de comunicación por ninguna de las redes sociales.

Al parecer, el celular de Miño se habría quedado sin batería y actualmente sólo atiende el contestador. “Para Paraguay, no pasaron”, puntualizó su pareja; quién además agregó en declaraciones a Diario Río Uruguay que iba vestido con “una remera blanca, jean azul y zapatillas azules”.

Por último, Fiamma dejó su teléfono celular para todo aquel que pueda aportar datos de interés: (0345) 154-079122.

 

Fuente : 7 paginas-

Red de Mensajes Diario Entre Ríos Online

Leave a Comment