Ruta 44: gravísimo accidente entre un automóvil y un camión.

Un terrible accidente se produjo en  la Ruta 44, en cercanías del establecimiento rural San Martín, con el resultado de tres personas fallecidas y una en estado desesperante que fue trasladada inmediatamente a la ciudad de Concordia.

De acuerdo a la información enviada  minutos antes de las 16 horas  transitaban por ese lugar un Peugeot 308, que quizás por las condiciones climáticas que por esas horas  reinaban en la región comenzó a hacer trompos en la cinta asfáltica y dio de lleno contra un camión Ford Modelo 1722 que circulaba cargado con chips de madera.

ac02

El terrible impacto tuvo como consecuencia inmediata la muerte de tres de los ocupantes del Peugeot, mientras que una queda en estado muy grave.

De acuerdo a la información oficial recabada por este diario digital el camión volcó sobre la cinta asfáltica mientras que el automóvil  se desplazó sobre la banquina. Hasta el momento solo se pudo identificar al conductor del automóvil, y sería Pedro Hugo Báez, subcomisario de la Policía de Entre Ríos, Psicólogo Social y por algunos años titular de la Unidad Penitenciaria en Concordia.

Con respecto a la otra persona trasladada a Concordia presentaría hemorragias internas y su estado es desesperante.

El conductor fue identificado como Fracalosi Marcelo de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de Federación quien resultó ileso y prestó testimonio de lo acontecido.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Leave a Comment