UN TREN DE CARGA ARROLLÓ A UNA CAMIONETA

Una pareja que se conducía en una camioneta Jeep Grand Cherokee protagonizó un accidente en la intersección de la ruta 22 y las vías del ferrocarril en horas de la tarde de martes en Estación Yuquerí de Concordia.

A las 18:30 horas aproximadamente, personal de Comisaría de Frigorífico Yuquerí, intervino por un accidente de tránsito en ruta Provincial Nº 22, km 1, donde colisionó una camioneta Jeep Cherokee con una locomotora.

La camioneta era conducida por un hombre de 71 años, domiciliado en Federal, quien viajaba junto a su esposa de 73 años. La locomotora de la Empresa Belgrano Carga, era conducida por un hombre de 62 años.

Oriundos de la localidad de Federal se dirigían de regreso desde nuestra ciudad (Concordia), cuando no advirtieron que el convoy con una formación se trasladaba por las vías.

Afortunadamente resultaron ilesos tras el violento impacto, el estallido de los sistemas de airbags amortiguaron el golpe de la pareja de ocupantes de la camioneta. Pero la explosión del sistema de protección le provocó un golpe y lesiones leves a la mujer que viajaba de acompañante por lo que tuvo que ser trasladada hacia el hospital Masvernat.

En el lugar reclamaron a El Sol que la señalización es deficiente y que no hay señales lumínicas ni sonoras para avisar el paso de los trenes.

Por más de 40 minutos la circulación vehícular estuvo paralizada.

 

Leave a Comment