Villaguay: Iba con sus hijos de 1 y 3 años en la moto y sufrió un accidente

Dos personas resultaron con lesiones leves, mientras que sus hijos de 1 y 3 años tuvieron la fortuna de salir ilesos, en el marco de un choque entre dos motocicletas, registrado ayer poco despuñés del mediodía en San Martín y Matheu.

En esa esquina colisionaron alrededor de las 14:30 una Gilera Smash, de color azul, sin dominio, que circulaba por San Martín por un joven de 17 años de edad, domiciliado en Barrio 40 Viviendas de esta ciudad; y una Corven Energy 110cc, de color roja, sin dominio colocado, que iba por Matheu guiada por un hombre de 30 a quien acompañaban su mujer de 21 y sus hijos de 1 y 3 años.

A raíz de la colisión los cuatro ocupantes del segundo vehículo fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de esta ciudad, donde fueron examinados por el médico policial en turno, quien determinó que presentaban lesiones de carácter leves, y los menores no presentaban lesión alguna.

Debido a que ambos conductores no contaban con la documentación reglamentaria, se procedió a labrar Actas de Retención de los vehículos, se dio intervención al Gabinete Criminalística, Sección Gabinete Fotográfico y al Mecánico Policial.

por noticias Villaguay 

foto ilustrativa 

Leave a Comment