ENTRE RÍOS: Desbaratan banda narco

Acompañado por las máximas autoridades de la Policía, el Ministro de Gobierno brindó una conferencia de prensa donde se destacó el procedimiento realizado en tres ciudades entrerrianas y que logró desbaratar una banda narco.

Un operativo policial que comenzó este martes en la ciudad de Feliciano y que culminó con allanamientos y detenciones en Paraná y Nogoyá, logró desbaratar una banda narco.

En el marco de estos operativos, se logró el secuestro de 252 kilos de marihuana, y se detuvieron 12 personas.

En la tarde de este miércoles, se brindó una conferencia de prensa la cual estuvo encabezada por el Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, el Jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein, y el director de Tóxicología de la policía, Lucio Villalba.

Al hacer un repaso del importante procedimiento, el Ministro Urribarri destacó el trabajo llevado adelante por personal policial y del Juzgado Federal Nº1 a cargo del Dr. Leandro Ríos.

“El procedimiento fue muy complejo”, dijo y destacó “la profesionalización y la valentía al momento del trabajo realizado. Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado por la policía en forma conjunta con la justicia y la policía Federal”, afirmó.

Por su parte, Villalba afirmó que la investigación “lleva más de un año” y dio cuenta que “son investigaciones muy sigilosas”.

En tal sentido, detalló que desde la fuerza “trabajamos con elementos de prueba que nos llevaron a los procedimientos que realizamos y se seguirá trabajando. Estamos en plena investigación”.

Respecto a los allanamientos realizados en la capital entrerriana, Villalba señaló que se desarrollaron en distintos barrios de Paraná, en zonas muy ramificadas. Y agregó que “las personas detenidas están vinculadas en forma directa a la investigación”.

Asimismo, afirmó que “hay elementos muy importantes para identificar al jefe de la banda”.

Elonce.com

 

Leave a Comment