Se realiza una encuesta nacional de victimización en los departamentos entrerrianos

La encuesta se desarrolla desde el pasado lunes 8 de mayo y durante todo el mes de junio en las localidades de Basavilbaso, Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Diamante, Federación, General Ramírez, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San José, Santa Elena, Viale, Victoria y Villaguay.

“Los resultados son un aporte trascendental para la planificación de políticas públicas de seguridad que cubran las necesidades de la población, es por ello que se solicita la colaboración de los hogares y personas con los encuestadores y los supervisores, quienes se presentarán siempre con una credencial oficial que los identifique. Además se podrá corroborar su participación en el operativo ingresando al sitio web del organismo: www.entrerios.gov.ar/dec o bien comunicándose al teléfono (0343) 4207831”.

Es importante aclarar que la encuesta es anónima y los datos que se suministren estarán protegidos por La Ley 17.622 de Secreto Estadístico, siendo el organismo encargado la Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos.

Autor: Marisa Dominguez

Leave a Comment