Una Jubilada perdió su dinero y se lo devolvieron

Una mujer de Paraná devolvió el dinero a una jubilada que lo había extraviado dentro del cajero automático. Conocé la historia

Una joven de Paraná halló una suma de dinero que olvidaron en un cajero automático, luego de realizar la extracción, la noche de este martes. Esta mañana, lograron devolver el dinero a la propietaria. Fue posible localizarla porque junto al monto económico, había facturas de servicios, un recibo de sueldo y comprobantes de extracción, donde figuraba el nombre de la titular.

“Mi hija fue a un cajero automático de calle Almirante Brown y Avenida Ramírez, el martes a la noche. Cuando entró encontró estos papeles, con una suma de dinero”, indicó en diálogo Estela Godoy, madre de la joven que lo halló. “Calculo que deben ser entre 2.000 y 3.000 pesos“, señaló.

La mujer buscaba localizar a la legítima propietaria del dinero y finalmente lo logró. Gracias a la difusión de la noticia a través de este Portal, la damnificada pudo recuperar el monto económico y el resto de los papeles. “Era una mujer jubilada. Estaba muy agradecida porque era parte de su sueldo. Lloraba, porque era el único dinero que tenía para pagar sus facturas”, contó Estela tras devolverlo.

Al mismo tiempo, Estela relató que su hija halló el dinero cuando iba a cobrar su beca. “Por supuesto, no dudamos en devolverlo, porque no es nuestro y la verdadera dueña lo necesita“, manifestó. Además, contó que intentó localizarla a través de la guía telefónica y la dirección que figura en la boleta, pero no logró su cometido. Afortunadamente, la situación tuvo un final feliz.

fuente 9ahora 

Leave a Comment