La historia de la joven camionera que recibió a Macri en su casa

“Quería contarle mi historia y la de un montón de compañeras”, afirmó. Es madre de familia y su trabajo, según define, no es algo habitual.


Cielo Patat se enteró por los medios que Mauricio Macri llegaría a Paraná este miércoles. La capital entrerriana está ubicada a pocos kilómetros de Colonia Avellaneda, localidad donde vive junto a su familia, y la joven madre no dudó en aprovechar la oportunidad para tomar contacto con el mandatario.

Su intención era contarle a Macri acerca de su trabajo. “Ayer le mandé un mensaje al Facebook contándole que era mujer y camionera y que tenía varias compañeras más. Mandé fotos de ellas en la ruta. Eso fue lo que impulsó que estuviera presente hoy acá”, explicó Cielo.

La joven sostuvo que estima que el Presidente “quedó como asombrado porque es muy raro esto”: “El tema de las mujeres en el camión no es algo muy normal, muy visto y quería contarle mi historia y la de un montón de compañeras”, agregó. Carlos, padre de la camionera, también intercambió unas palabras Macri. Según su hija, dialogaron “todos temas relacionados al transporte”.

En ese sentido, Cielo dijo que el Presidente les preguntó cuáles eran las cuestiones en las cuales debía reforzar la asistencia del Estado. “Somos nosotros los que transitamos la ruta. Nos preguntó si veíamos las obras, qué era lo que pensábamos. Le dijimos cuáles son las más transitadas y que no están teniendo obras“, indicó.

“Fue todo muy rápido. Es más, descargué hace un ratito en el puerto y me vine volando porque ya me estaban esperando. Ni siquiera sabía. Me dijeron ‘Cielo, vení que viene el Presidente’. Yo no lo podía creer, es algo increíble“, concluyó la mujer. (Fuente: 9 Ahora).

 

 

Leave a Comment