Federación: “Palito” Ortega se suma a la Fiesta Nacional del Lago

sta fiesta de gran convocatoria de público regional, nacional e internaciones tendrá lugar los días 11, 12, 13, y 14 de enero de 2018, como cada año en la localidad de Federación.

La fiesta popular que con mucho esfuerzo ha ido creciendo hasta imponerse dentro de las más elegidas, en esta nueva edición contará con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional.

Meses atrás  se confirmaba la presencia de la artista del momento “Lali” Esposito, un espectáculo que se espera desborde de público sobre todo teenage. Pero en las últimas horas Hernán Burna, confirmó también la presencia de Palito Ortega a la Fiesta Nacional del Lago.

Por lo que de esta manera la grilla de espectáculos queda conformada de la siguiente manera, “Lali” Esposito, Karina “La Princesita”, Cachumba, El Bordo, Los Cuatro de Salta y Palito Ortega.

En este marco se adelantó que en pocos días saldrá a la venta el bono que incluirá la entrada a todas las noches de la fiesta a un montón que comenzará siendo de 500 pesos.

Autor: Marisa Dominguez

Leave a Comment